La retirada

Creo que ha llegado el momento de parar, ha llegado el momento de retirarme, saco la bandera blanca y abandono la batalla con miles de valas en mi corazón desangrado ya de tanto aguantar.
No tengo fuerzas para seguir apretando el gatillo. Posiblemente algunos piensen que he perdido pero se que he ganado porque una retirada a tiempo es una victoria.
Soplé las velas de la tarta y volví a pensar en tu sonrisa y después pensé en que es otra la que te besa, te abraza y te saca mil sonrisas.
¿Después de saber todo este quieres que siga luchando?
Tengo que dejar de pensar tu nombre cuando soplo las velas, si se que es con otra chica con la que pasas los sábados noche, si es otra la que te besa y es otra la que te alegra los días.

Yo he abandonado esta guerra pero el que más ha perdido eres tú. Has perdido a quien te besaba el alma y la boca. Has perdido a esa persona que se alegra por cada cosa buena que te pasa y te limpia las heridas después de cada caída.  Eres tú quien más ha perdido aunque ahora la que llora soy yo, sé que serás tú quien me extrañe.
Yo me retiro pero la llave está donde siempre la dejo por si quieres volver algún día.

Gracias por leer los trocitos de un corazón roto. 
Mi Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deseos.

¿Estamos manejados?

Mi Crush