Deseos.

Esta vez la melodía que me ha inspirado para escribir esto ha sido 
My Heart Will Go On (piano)  así que para mayor disfruto escuchadla mientras lees.

Hay personas que no creen que se cumplan los deseos que pides cuando soplas la velas de la tarta o ves una estrella fugaz.
Pero yo no era de esas personas y por eso pedí que volvieras en cada vela que soplé y por eso cada estrella fugaz lleva tu nombre.
Y sé que mis deseos se cumplirán porque cada mañana soplo a las pestañas que se me han caído.
Tal vez esté desperdiciando los deseos por mis ganas de volverte a abrazar.
Ahora ya sabes que te extraño porque se lo susurro al viento cada vez que mueve las ramas de un árbol, le he dicho todo lo que me da miedo decirte a ti.
Por eso pido deseos con tu nombre y valentía para mi para decirte mirándote a los ojos todo lo que sabe el viento.


Gracias por leer estos trocitos de un corazón roto. 
Mi Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estamos manejados?

Mi Crush