River Flows in You

 Para disfrutar más de este texto leedlo mientras escucháis esto:
River Flows in You de Yiruma 


Hoy la banda sonora la pone Yiruma, tal vez porque sus melodías eran las que sonaban en el coche mientras hablábamos sobre un futuro juntos.
Pensamos en todo, en los viajes que haríamos, en el lugar donde nos casaríamos, en los nombres de nuestros hijos y hasta en como decoraríamos nuestra casa.
Las melodías iban pasando y mi amor por ti iba creciendo con cada aventura. Las mariposas no cesaron su vuelo al igual que tus manos no lo hicieron con su recorrido por mi piel, esa que llenaste de besos.
Besos, esos que aceleraban mi pulso, los mismo que me llenaban de ilusión y ahora, al recordarlos, me llenan los ojos de lágrimas.
Lágrima que me sirven para ahogar todo lo que quiero decirte, todo lo que quiero gritarte y todos esos recuerdos que me hacen tener pesadillas.
Mientras escuchábamos Yiruma planeamos un futuro juntos pero ese futuro acabó con la última nota de River Flows in You.


Gracias por leer los trocitos de un corazón roto. 
Mi instagram


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deseos.

¿Estamos manejados?

Mi Crush