Mi Crush

He leido que le llaman Crush porque es el sonido que hace tu corazón cuando lo ves y no sientes sus brazos alrededor de tu cuerpo, sus labios no estan en los tuyos.
A mi Crush lo he bautizado como animal fantástico porque tiene muchas cosas que odio pere aun así tiene algo que que me hace sentir de una forma fantastica. Es como si tuviera magia en su mirada y eso me tuviera sumida en un sueño del que supuestamente quiero despertar pero cuando me mira vuelvo a soñar con mundos de fantasías.  A veces soy yo la que busca su mirada o que me diga una simple palabra y cuando no ocurre algo dentro de mi hace crush.
Y creo que  no soy la unica  que se siente así.  Decidme vosotr@s ¿cuántas veces habeis tenido la necesidad de que os mire? Las ganas de que llegue ese día en el que os veis. ¿Y si os hablo de la decepción que se siente cuando ni siquiera te mira cuando le dices hola? ¿Cuántos levantaríais la mano?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deseos.

¿Estamos manejados?