Sueños por vivir.

Todos tenemos algun que otro sueño. Os voy a contar algunos de los míos. 
Mi primer sueño es ser escritora, me encanta escribir, es mi vida.
El segundo es, viajar por todo el mundo. No he salido de mi país nunca y tengo esa curiosidad por saber que hay más allá,  descubrir nuevas culturas, tradiciones y personas.
Y el tercero es, poder ayudar a los demás,  eso me encanta. Ayudo a quien me pida ayuda y a quien la necesite. Me gusta ver a la gente sonreir y ser feliz. Por esa razón me gustaría ser editora porque de cierta forma ayudaría a algunas personas a hacer sus sueños realidad. Me sentiría como Papa Noel, sería super bonito.

Creo que los sueños son las unicas cosas por las que  luchamos aunque nos caigamos veinte mil veces, son como el combustible que le hechamos a nuestro motor para seguir viviendo. Los sueños son la razón por la que vivimos, ellos dejan de ser sueños para convertirse en metas.

Y ahora decidme vosotros ¿cuales son vuestros sueños?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deseos.

¿Estamos manejados?

Mi Crush