¿Estamos manejados?

Hoy, como bien sabeis, es el ultimo día del año y estoy reflexiva, pensativa, filosófica, no sé, llamalo como quieras.
Al grano, me he parado a pensar y se me vino a la mente el reality show "Gran Hermano", para quien no lo conozca es un reality en el que meten en una casa a diferentes personas que no se conocían. Esto empezó siendo un experimento social pero ahora es una chorrada más de la tele (respeto al que lo vea, no os sintais ofendidos). Bien, esto me llevó a pensar en nosotros, el mundo. ¿Y si somos un experimento social? No os hablo de marcianos ni nada de eso. Quiero decir, tal vez, estemos vigilados por camaras y las personas de otros planetas nos esten viendo como entretenimiento y seamos un experimento social.
Nos han cogido, nos han metido en un lugar  y esperan a ver que pasa...
Es un poco loco, tal vez mañana lo vuelva a pensar y no tenga sentido pero hoy para mi lo tiene y dejame decirte que no he sido la unica, hay filósofo que han escrito sobre esto. Es raro, sí, pero no imposible. Me parece muy egocentrico que pensemos que somos los unicos en toda la galaxia así que pensad lo que he dicho.
¿Qué opinais al respecto? Dejadmelo saber en los comentarios.

Un beso enorme y feliz año nuevo.

Comentarios

  1. hola hola, te he nominado a un book Tag adios año 2016 para saber más te invito a que pases por mi blog http://vivemilvidasleyendo.blogspot.mx/2017/01/book-tag-adios-2016.html saludos!!! por cierto ya te sigo n.n me gusta lo que escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola, acabo de ver tu comentario. Lo haré ahora mismo.

      Eliminar
    2. Hola hola, acabo de ver tu comentario. Lo haré ahora mismo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deseos.

Mi Crush