Sensaciones extrañas.

Es extraño, no sé si estoy feliz o triste, es una sensación extraña. Creo que más bien estoy desesperanzada pero de todas formas me agarro al mínimo atisvo de esperanza.
A veces pienso en tirar la toalla y alejarme pues ya no hago nada aquí, pero por otra parte me niego a perderte como amigo o como persona especial en mi vida y aunque todo esto me duela voy a seguir aquí.  Aun así no puedo evitar pensar que es triste porque antes los buenos días eran para mi y ahora se los lleva otra, tus sonrisas ya no las provoco yo, ahora la causa es otra.
Es extraño como mi cuerpo extraña tus caricias, tus besos y el escalofrío que provocabas haciendome pequeñas cosquillas en la barriga aun sabiendo que me desconcentrabas si hacias eso.
Es extraño pensar que yo fuí una más cuando tú fuiste el primero en todo para mi. El primero en desnudarme, el primero en enamorarme y el primero al que le desnudé mi alma.
Y a pesar de todo esto es extraño que siga agarrandome a ese atisvo de esperanza de que algún día volveras a mirarme con los ojos con los que me miraste el primer día y ambos volvamos a sentir esa conexión que solo tú me has hecho sentir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estamos manejados?

Deseos.

Mi Crush