La mágia de un abrazo.

Una vez leí que cuando conectas con una persona lo sabes désde el primer abrazo. En ese momento no me lo creí mucho pero aun así me sorprendió. Di muchos abrazos para saber lo que sentía pero todos eran iguales, no sentía esa magia especial y me asusté. Entonces apareció, no sé cómo ocurrió pero llegó una persona en el momento perfecto. Al principio no sabía nada sobre lo que estaba ocurriendo pero por primera vez me dejé llevar y eso casi hace que desapareciera todo pero la magia era tan fuerte que resistió. Y así ocurrió, un día un abrazo lo dijo todo y no tuvimos que hablar para comunicarnos, solo nos abrazamos y la magia hizo que saltaran chispas. En ese momento supe que era verdad, cuando conectas con una persona lo sabes desde el primer abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deseos.

¿Estamos manejados?

Mi Crush