Algo para comenzar.

Todo tiene su comienzo y este es el principio de un nuevo capítulo. Pero esto no quiere decir que quiera olvidar el capítulo anterior, me gusta recordar cada minuto de mi vida, si algo me dolió no quiere dejarlo caer en el olvido y que se borre con el tiempo porque así sería más fácil volver a caer en el mismo error y si caigo al menos puedo recordar cómo levantarme. A veces me parece difícil volver a seguir, como hoy que he cancelado la historia que estaba escribiendo en wattpad porque ya no me transmitia magia, no tenía esas ganas de escribir cómo las que tenía al principio, era una historia aburrida, sin gancho, sin nada que te atrapara. Y todo eso me hizo pensar, si no le gusta a la escritora ¿cómo le va  a gustar  a los lectores?  Por eso he decidido dejarla atrás, si vuelvo a escribir algo quiero que tenga magia, gancho, para mí y para los lectores.  Todo tiene su comienzo, pero tambien su final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deseos.

¿Estamos manejados?

Mi Crush