La Selección

No hace mucho me comencé esta saga y os la iré  recomendando uno por uno a medida que los voy leyendo.
Bueno pues comencemos...




Titulo original: The Selection 
Autora: Kiera Cass
Genero: Literatura juvenil.
Reseña:
America Singer es una Cinco, una chica sencilla que se dedica al mundo de la música en el reino de Illea. Ella no quiere presentarse a La Selección pero tras la insistencia de su madre y de su novio secreto, (sí, su novio le anima a presentarse a un concurso para conquistar a otro hombre, raro pero...) Aspen, termina a cediendo. 

Maxon Schreave es un Uno, concretamente es el futuro rey de Illea por lo cual debe contraer matrimonio, para ello se hace La Selección, un concurso al que pueden presentarse todas las jovenes del reino para poder conquistar el corazón del principe.
Estas dos personas totalmente diferentes se encuentran cuando América es escogida para participar, algo que le viene muy bian a la familia de ella puesto que necesitan el dinero que les van a ir dando mientras ella esté en el concurso. 




Con lo que Maxon y América no contaban era con todo lo que puede ocurrir en el palacio de Illea, un lugar que parece seguro pero los rebeldes nos demuestran lo contrario.





Así es como se divide la sociedad en Illea:

Espero que os guste y recordad que podeis seguidme en mis redes sociales para recomendarme libros, pelis o series y luego subirlas aquí.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Placeres de la vida.

Volar

BOOK TAG